XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7

La Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH7 pone este año a disposición de los participantes un total de 25.000 dorsales, con el plazo de inscripción abierto online hasta el próximo 27 de septiembre o hasta agotar dorsales.

La Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH7 va a incorporar importantes mejoras en la salida, la meta, el circuito y el avituallamiento y, además, estrena este año himno oficial.

Himno de la Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7

 Los Morancos protagonizan la canción oficial de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7. Es la primera vez que esta prueba, que no para de crecer año tras año, cuenta con un himno oficial. La Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7 es una carrera marcada por el ambiente festivo y no competitivo, y por un circuito espectacular. No hay clasificación, por lo que lo importante es participar y disfrutar del deporte y la ciudad.

El día 13 de septiembre tuvo lugar la presentación de la canción oficial, asistiendo el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado de Deportes, David Guevara.

La canción oficial que tiene letra y música de Los Morancos y del compositor Lolo Seda. Esta canción servirá como himno oficial de la prueba y también para dar la salida a la misma, cuenta atrás incluida, el próximo viernes 30 de septiembre con la presencia de Los Morancos.

Datos de la carrera:

Podrán participar todas las personas nacidas en el año 2000 y anteriores.

Fecha: 30 de septiembre de 2016

Salida: 22:00 horas desde el Paseo de las Delicias

Meta: Paseo de las Delicias

Distancia: 8,5 km

Dorsales disponibles: 25.000

Fecha de inscripción: hasta el miércoles 28 de septiembre a las 23:59 horas, o bien hasta alcanzar el límite de los 25.000 dorsales disponibles.

Entrenamientos gratuitos para la Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7

Para continuar con la preparación de la Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7 el IMD ha organizado tres sesiones de entrenamientos, completamente gratuitas, para los corredores que el próximo 30 de septiembre participarán en la prueba.

Estas sesiones comenzarán a las 20h, dos de ellas tendrán lugar en el Polideportivo San Pablo y la restante en el Parque de María Luisa. A continuación te detallamos las fechas.

  • 13 de septiembre: 20h Polideportivo San Pablo
  • 20 de septiembre: 20h Parque de María Luisa
  • 27 de septiembre: 20h Polideportivo San Pablo

Estos entrenamientos complementarán tu preparación y te brindan la oportunidad de conocer a otros aficionados al deporte que disfrutarán de la Nocturna. También puedes encontrar más consejos en la guía “Programa de Entrenamiento para la Carrera Nocturna del Guadalquivir”.
Recuerde que el plazo de inscripción para la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7 es hasta el 28 de septiembre.