ELCANO CANTA A LA NAVIDAD

Villancico Participativo

¡¡NOVEDADES IMPORTANTES!!

¡Ya tenemos fechas confirmadas!

Nuestro GRAN ENSAYO será el MIÉRCOLES 12 de DICIEMBRE, a las 18:00 horas, en el Aula 29 de nuestro centro.

Y la primera de nuestras ACTUACIONES tendrá lugar en DOMINGO 16 de DICIEMBRE a las 12:00 horas, en el Mercado “A Cielo Abierto”, gracias a la colaboración de Acoprober.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Estimadas familias, a iniciativa de un grupo de madres y padres vamos a realizar la actividad ELCANO CANTA A LA NAVIDAD.
En este evento puede colaborar todo aquel que quiera incluyendo a abuelas y abuelos, tíos y tías, amistades, profesorado,… ¡¡TODO el mundo es bienvenido!!

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tan sólo tenéis que aprenderos los tres villancicos que encontraréis en los siguientes enlaces de Youtube:
Tres pastelitos:
Din Don Din Don:
Popurrí de Villancicos:
Para ayudaros en la labor, os facilitamos la letra de los villancicos y los acordes para que, todo aquel que quiera, pueda sumarse con cualquier instrumento que sepa tocar. Aquí podéis descargaros los documentos:
A mediados de diciembre, realizaremos un GRAN ENSAYO GENERAL para afinar nuestro magnífico coro, para, en una fecha aún por determinar, salir a cantar por diferentes puntos del barrio.

Supongo que te estarás preguntando, ¿cuál es la finalidad de este evento? Pues muy sencillo: pretendemos recaudar donativos para instalar aparatos de aire acondicionado en el comedor del centro, para cuando lleguen los días de calor.
Así que, id preparando vuestra pandereta, botella de anís, zambomba, triángulo, … ¡Todo lo que se os ocurra! E id ensayando en casa, que en breve os daremos más detalles.

¡¡ANIMAOS Y PARTICIPAD!!

Si estás interesada o interesado en participar, rellena el siguiente formulario

¡¡Apúntate aquí para participar!!