Información Sobre La Gestión del Servicio de Comedor


Plazas en el comedor

>>Si las circunstancias laborales de la familia cambian durante el curso y los dos progenitores trabajan. Puedes solicitar plaza en el comedor del colegio para tus hijos en la secretaría del centro. Hay que justificar el cambio laboral con una copia de la vida laboral actualizada y/o contrato.<<




MÁS INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR

En el presente curso 2018/2019 Aramark es la nueva proveedora del servicio de comedor. Dicha empresa pone a disposición de las familias una aplicación llamada “El gusto de crecer” donde poder descargar o consultar los menús en vigor, comunicar las ausencias, etc.

El pago del comedor se realizará exclusivamente a través de domiciliación bancaria, conforme a la normativa vigente.

Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.

En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar:

EL 100%, SI NO EXISTE PRE-AVISO.

La notificación de la NO ASISTENCIA o FALTAS, este curso se debe tramitar a través de la empresa, utilizando la aplicación mencionada, o mediante contacto directo con la responsable del servicio en el centro.

Como en cursos anteriores, el AMPA está en conversaciones con los responsables del servicio para organizar visitas con degustación de menú para las familias interesadas. Si estás interesado/a en acudir, contacta con nosotros a través de correo electrónico, o en nuestro enlace.




Entradas del blog
Portfolio
Páginas
Categorías
Mensual